jueves, 6 de mayo de 2010

Experiencia Personal

Experiencia Personal

El mejor momento de mi vida fue en el colegio La Salle. Yo representaba a mi colegio en la final de la Copa de la Liga Colegial. Eramos once jugadores exactos y estabamos preparados para salir con todo a ganar esa final. El primer tiempo fue dominio total de nuestro equipo pero no conseguimos ningun gol, hasta que en el segundo tiempo logramos anotar el primer gol del partido. Cinco minutos despues de nuestro gol lograron anotarnos el gol del empate. El ánimo de nuestro equipo bajo un poco pero no nos dimos por vencidos, seguimos peleando en la prorroga hasta que llegamos a los penales. A mi me tocaba meter el último penal, fue uno de los momentos más aterradores pero logré anotar el penal y le di la victoria a nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario